1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Criatura tocada.
10 minutos/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
La criatura custodiada se vuelve inmune a los efectos de un conjuro concreto/4 niveles que posees, que han de ser de 4° nivel o inferior. La criatura custodiada posee una resistencia a conjuros efectiva que no puede ser superada por este. Naturalmente, este conjuro no protegerá a la criatura contra aquellos en los que no se aplique la resistencia a conjuros. El efecto protege contra los conjuros, los efectos sortílegos de los objetos mágicos, y las aptitudes sortílegas innatas de las criaturas, pero no contra las aptitudes sobrenaturales o extraordinarias, como las armas de aliento o los ataques de mirada.
El conjuro sólo protege contra conjuros concretos, no contra dominios, escuelas de magia ni grupos de conjuros que posean efectos similares. Una criatura sólo puede tener activo un conjuro de inmunidad a conjuros o Inmunidad a conjuros mayor en un momento dado.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 307
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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