1 asalto.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Una o más líneas verticales de relámpago de 30 pies (9 m) de largo.
1 minuto/nivel.
Reflejos mitad.
Sí.
Inmediatamente después de completar el conjuro, y una vez por asalto subsiguiente, puedes llamar a un relámpago vertical de 5 pies (1.5 m) de ancho y 30 pies (9 m) de largo que inflige 3d6 pg de daño por electricidad. El relámpago desciende en un impacto vertical hacia cualquier objetivo que hayas elegido dentro del alcance del conjuro (medido desde tu posición en ese momento). Cualquier criatura en la casilla objetivo o en el camino del relámpago queda afectada.
No tienes por qué llamar a un relámpago inmediatamente, sino que puedes llevar a cabo otras acciones, incluso lanzar conjuros. Cada asalto tras el primero puedes utilizar una acción estándar (concentrarte en el conjuro) para llamarlo. Puedes llamar a un total de relámpagos igual a tu nivel de lanzador (máximo 10).
Si te encuentras al aire libre y en una zona tormentosa (lluvia, nubes y viento, un clima cálido y nuboso, o hasta un tornado, incluido el formado por un djinn o un elemental de aire de tamaño Grande o superior), cada uno inflige 3d10 pg de daño por electricidad en vez de 3d6.
Este conjuro funciona en interiores o bajo tierra, pero no bajo el agua.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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