1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m]+10 pies [3 m]/nivel).
Criaturas vivas en una explosión de 10 pies (3 m) de radio.
Concentración + 1 asalto/nivel (D).
Voluntad niega.
Sí.
Cualquier criatura dentro del área que falla una salvación de Voluntad se vuelve somnolienta y poco atenta, sufriendo un penalizador -5 a las pruebas de Percepción, y un penalizador -2 a las salvaciones de Voluntad contra los efectos de sueño mientras la nana surta efecto. Este conjuro dura mientras el lanzador se concentra, y después hasta 1 asalto adicional/nivel de lanzador.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 325
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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