1 acción estándar.
V, S, M/FD (carbón).
Toque.
Criatura u objeto tocado, de hasta 1 pie cúbico (0,03 m3)/nivel.
Instantánea o 10 minutos/nivel; ver texto.
Voluntad niega (inofensivo, objeto).
Sí (inofensivo, objeto).
Eliminas todo veneno de la criatura u objeto que tocas. Si el receptor es una criatura, debes llevar a cabo una prueba de nivel de lanzador (1d20 + nivel de lanzador) contra la CD de cada veneno que la afecte. El éxito significa que queda neutralizado. Una criatura curada no sufre efectos adicionales a consecuencia del veneno, además de dejar de padecer los efectos que está sufriendo temporalmente. Sin embargo, no invierte los efectos instantáneos, como el daño a los pg, el daño temporal de característica, o los efectos que no desaparecen por sí solos.
Este conjuro también puede, alternativamente, neutralizar el veneno de criaturas y objetos venenosos 10 minutos/nivel, a opción del lanzador. Si se lanza sobre una criatura, ésta tiene derecho a una salvación de Voluntad para negar el efecto.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 325
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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