1 acción estándar.
V, S, M/FD (piel de camaleón).
Toque.
1 objeto tocado, de hasta 100 libras (45 kg)/nivel.
8 horas (D).
Voluntad niega (objeto).
Sí (objeto).
Este conjuro oculta un objeto impidiendo que sea localizado por efectos de adivinación (escudriñamiento), como el conjuro de Escudriñamiento o una bola de cristal. Un intento de este tipo falla automáticamente (si la adivinación está dirigida al objeto), o no logra percibirlo (si la adivinación está centrada en una zona, objeto o persona cercana).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 327
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)