1 acción estándar.
V.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura viva.
1 asalto.
Voluntad niega.
Sí.
Te permite dar al receptor una sola orden, que éste obedece lo mejor posible y lo antes que puede. Puedes elegir entre las siguientes opciones.
Acércate: durante su turno, el objetivo se mueve hacia ti del modo más rápido y directo posible durante 1 asalto. La criatura no puede hacer otra cosa que moverse durante su turno, y su movimiento provoca ataques de oportunidad del modo normal.
Suéltalo: en su turno, el objetivo deja caer lo que está sujetando. No puede recoger nada que haya soltado hasta su siguiente turno.
Túmbate: en su turno, el objetivo se tira al suelo y permanece tumbado durante 1 asalto. Puede actuar de manera normal mientras está tumbado, pero sufre los penalizadores apropiados.
Huye: en su turno, el objetivo se aleja de ti tan rápido como le es posible durante 1 asalto. No puede hacer otra cosa que no sea moverse durante su turno, y su movimiento provoca ataques de oportunidad del modo normal.
Detente: el objetivo se queda quieto donde está durante 1 asalto. No puede llevar a cabo ninguna acción, pero no se le considera indefenso.
Si el objetivo no puede llevar a cabo tu orden en su siguiente asalto, el conjuro falla automáticamente.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 328
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)