1 acción estándar.
V.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura de hasta 200 pg.
Ver texto.
Ninguna.
Sí.
Pronuncias una única palabra de poder que hace que una criatura de tu elección quede cegada, pueda o no escucharla. La duración del conjuro depende del total de pg que tenga en ese momento el receptor. Cualquier criatura con 201 o más pg no resulta afectada.
Puntos de golpe | Duración |
---|---|
Hasta 50 | Permanente |
51 a 100 | 1d4+1 minutos |
101 a 200 | 1d4+1 asaltos |
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)