1 acción estándar.
V.
Ilimitado.
Tú y objetos o criaturas voluntarias tocados.
Instantánea.
Ninguna o Voluntad niega (inofensivo, objeto).
No o sí (inofensivo, objeto).
Este conjuro te teletransporta instantáneamente hasta tu santuario cuando pronuncias la palabra de regreso. Tienes que designar cuál es tu santuario al preparar el conjuro, y éste debe ser un lugar con el que estás muy familiarizado. El punto de llegada debe ser un área designada que no supere los 10 pies x 10 pies (3 x 3 m). Puedes cubrir cualquier distancia en un mismo plano, pero no puedes trasladarte de un plano a otro. Además de viajar tú mismo, puedes transportar todos los objetos que estás llevando, siempre que su peso no exceda tu carga máxima. También puedes llevar una criatura voluntaria Mediana o más pequeña adicional (que lleve equipo u objetos hasta su carga máxima) o su equivalente/3 niveles de lanzador. Una criatura Grande cuenta como 2 Medianas, una Enorme como 2 Grandes, etc. Todas las criaturas a transportar deben estar en contacto unas con otras, y al menos una contigo. Si se exceden estas limitaciones, el conjuro falla.
La palabra de regreso no puede transportar a una criatura no voluntaria. Asimismo, una salvación de Voluntad por parte de una criatura (o su resistencia a conjuros) impide teletransportar objetos que obren en su poder. Los objetos desatendidos que no son mágicos no tienen derecho a tirada de salvación.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)