10 minutos.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Un cubo de 30 pies (9 m) de lado/nivel (Mo).
24 horas.
Ninguna o Voluntad descree (si se interactúa con el conjuro) ver texto.
No.
Este conjuro crea una poderosa protección contra el escudriñamiento y la observación directa. Al lanzarlo, dictas qué puede y qué no puede ser observado en el área afectada, aunque la ilusión creada debe ser definida en términos generales. Una vez las condiciones se fijan, no se pueden cambiar. Todo intento de escudriñar el área detecta automáticamente la imagen fijada por ti, sin derecho a salvación alguna. La vista y el sonido son los apropiados a la ilusión creada. La observación directa puede permitir una salvación (como en una ilusión normal), si existe alguna causa para descreer lo que se ve. El hecho de entrar en el área no niega la ilusión, ni tiene por qué dar derecho a una tirada de salvación, mientras las criaturas escondidas se aparten de las afectadas por el conjuro.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 330
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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