1 acción estándar.
V, S, FD.
Personal.
Tú.
1 asalto/nivel (D).
Creces hasta alcanzar el doble de tu altura, y tu peso aumenta 8 veces. Este incremento aumenta tu categoría de tamaño a la inmediatamente superior, por lo que obtienes un bonificador +4 por tamaño a la Fuerza y a la Constitución, a la vez que sufres un penalizador -2 a la Destreza. Obtienes un bonificador +2 por mejora por armadura natural, así como RD 5/maligna (si normalmente canalizas energía positiva) o 5/buena (si normalmente canalizas energía negativa). A 15° nivel esta reducción del daño pasa a ser 10/maligna o 10/buena (el máximo). Tus modificadores por tamaño a la CA y a los ataques cambian de modo apropiado a tu nueva categoría de tamaño, pero tu velocidad no cambia. Determina el espacio que ocupas y el alcance según tu nuevo tamaño.
Si no hay espacio suficiente en el recinto para el tamaño deseado, alcanzas el tamaño máximo posible y debes llevar a cabo una prueba de Fuerza (utilizando tu puntuación aumentada) para hacer reventar el recinto durante el proceso (consulta las reglas sobre romper objetos). Si fallas, quedas encerrado sin dañar al material que te rodea (el conjuro no puede ser utilizado para aplastar a una criatura aumentando su tamaño).
Todo el equipo que llevas puesto o transportas aumenta de modo similar mediante este conjuro. Las armas cuerpo a cuerpo infligen más daño, pero otras propiedades mágicas no resultan afectadas. Cualquier objeto agrandado que deja tu posesión (incluyendo un proyectil o un arma arrojadiza) revierte instantáneamente a su tamaño normal. Esto quiere decir que las armas arrojadizas y de proyectiles causan el daño normal. Varios efectos mágicos que aumentan el tamaño no se apilan.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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