1 acción estándar.
V, S, M/FD (unos cuantos pelos, o una pizca de estiércol, de oso).
Toque.
Criatura tocada.
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí.
La criatura afectada obtiene mayor vitalidad y resistencia física. El conjuro concede al receptor un bonificador +4 por mejora a la Constitución, que añade los beneficios usuales en forma de pg, salvaciones de Fortaleza, pruebas de Constitución, etc. Los pg obtenidos por un incremento temporal de la puntuación de Constitución no son pg temporales, pero desaparecen tan pronto como la Constitución del personaje vuelve a su nivel normal; no son los primeros en desaparecer, como sucede con los pg temporales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)