1 minuto.
V. S, M (un diamante de 10.000 po), FD.
Toque.
Criatura muerta tocada.
Instantánea.
Ninguna, ver texto.
Sí, ver texto.
Este conjuro funciona igual que revivir a los muertos, pero puedes devolver la vida y toda su fuerza a una criatura muerta.
El estado de los restos no es importante. La criatura puede ser resucitada mientras siga existiendo una pequeña parte de su cadáver, aunque es obligatorio que tal parte formara parte de su cuerpo en el momento de la muerte (los restos de una criatura alcanzada por un conjuro de desintegrar cuentan como una pequeña parte de un cadáver). La criatura no puede llevar muerta más de 10 años/nivel de lanzador.
Al completarse el conjuro, la criatura vuelve a la vida con todos sus pg, vigor y salud, y sin haber perdido ninguno de los conjuros que tuviera preparados. Sin embargo, el receptor sufre 1 nivel negativo permanente, como si hubiera sido víctima de una criatura consumidora de energía. Si el receptor es de 1er nivel, en su lugar pierde 2 puntos de Constitución (si esta reducción situaría su Constitución en 0 o menos, no puede ser resucitado).
Puedes resucitar a alguien que ha sido víctima de un efecto de muerte, o que ha sido transformado en muerto viviente y destruido posteriormente. Sin embargo, no puedes resucitar a nadie que ha muerto de viejo. Los constructos, elementales, ajenos y criaturas muertas vivientes no pueden ser resucitados.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 350
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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