1 acción estándar.
V, S, M (tres pizcas de polvo o de arena coloreadas, una de rojo, otra de amarillo, y otra de azul).
15 pies (4,5 m).
Explosión en forma de cono.
Instantánea (ver texto).
Instantánea (ver texto).
Sí.
Un cono de colores vivos y desentonados surge de tu mano aturdiendo a las criaturas, quizá cegándolas, o incluso dejándolas inconscientes. Cada criatura dentro del cono resulta afectada de acuerdo a sus DG.
Hasta 2 DG: la criatura queda inconsciente, cegada, y aturdida durante 2d4 asaltos; tras los que está cegada y aturdida durante 1d4 asaltos más; y finalmente sólo aturdida 1 asalto adicional. Sólo las criaturas vivas pueden quedar inconscientes.
3 ó 4 DG: la criatura queda cegada y aturdida durante 1d4 asaltos, y tras ello aturdida 1 asalto más.
5 o más DG: la criatura queda aturdida 1 asalto.
Las criaturas ciegas no resultan afectadas por rociada de color.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 351
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)