1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Criatura tocada.
Instantánea.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Este conjuro te permite canalizar energía positiva hacia una criatura, para librarla de la enfermedad y las heridas. El efecto cura inmediatamente cualquiera o todos los estados adversos siguientes que afectan al objetivo: atontado, aturdido, ciego, confuso, daño de característica, Debilidad mental, deslumbrado, enfermo, envenenado, exhausto, fatigado, indispuesto, Locura, mareado, y sordo. También cura 10 pg de daño/nivel de lanzador, hasta un máximo de 150 puntos a 15° nivel.
Sanar no elimina niveles negativos, y no restaura puntos de característica consumidos permanentemente.
Cuando se utiliza contra una criatura muerta viviente, este conjuro funciona igual que uno de Dañar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 353
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)