1 acción estándar.
V, S, M/FD (polvo y agua).
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Cilindro (20 pies [6 m] de radio, 40 pies [12 m] de altura).
1 asalto/nivel (D).
Ninguna.
Sí.
Unos enormes granizos mágicos caen tras lanzar este conjuro, infligiendo 3d6 pg de daño contundente y 2d6 pg de daño por frío a todas las criaturas en el área. Este daño sólo se aplica una vez, cuando se lanza el conjuro. Durante el resto de la duración, se alternan una fuerte nevada con aguanieve. Las criaturas en la zona sufren un penalizador -4 a las pruebas de Percepción, y la zona se trata como terreno difícil. Al final de la duración, la nieve y el granizo desaparecen, sin dejar ningún efecto secundario (salvo el daño infligido).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)