1 accíón estándar.
V, S, M (una escama de dragón).
30 pies (9 m) o 60 pies (18 m).
Explosión en forma de cono o línea.
Instantánea.
Reflejos mitad.
Sí.
Exhalas un estallido de energía. Las criaturas en el área afectada sufren 1d6 pg de daño por energía/nivel de lanzador (máximo 12d6). Una salvación de Reflejos con éxito reduce el daño a la mitad. El área de efecto y el tipo de energía del conjuro dependen del tipo de escama de dragón usada:
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)