1 minuto.
V, S.
Toque.
Emanación inmóvil de 10 pies (3 m) de radio.
1 hora/nivel.
Voluntad niega.
Sí.
Fortaleces o disminuyes sutilmente los efectos de vientos naturales dentro del área del conjuro, que es una emanación inmóvil alrededor de un punto que tocas al lanzarlo. Dentro del área, los efectos de los vientos naturales (pero no los mágicos) aumentan o disminuyen un paso en intensidad. La máxima fuerza de viento que puedes afectar con este conjuro depende de tu nivel de lanzador, como se muestra en la siguiente tabla. Alterar los vientos no surte efecto alguno sobre los efectos de viento mágicos.
Nivel de lanzador | Fuerza del viento |
---|---|
1°- 3° | Flojo |
4°- 9° | Moderado |
10°- 15° | Fuerte |
16° o mayor | Severo |
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)