1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
1 asalto/nivel (D).
Reflejos mitad; ver texto.
Sí.
Este conjuro forma un aura de energía a tu alrededor, dañando a quienes se acercan a ti. Elige un tipo de energía: ácido, electricidad, frío o fuego. Las criaturas adyacentes a ti cuando se lanza este conjuro y al inicio de tu turno sufren 2d6 pg de daño por energía del tipo elegido. Este aura tiene un efecto adicional, dependiendo del tipo de energía elegido.
Ácido: Las criaturas afectadas por tu aura sufren 1 pg de daño continuado por ácido cada asalto durante 1 asalto/3 niveles de lanzador y están indispuestos mientras dure el daño continuado por ácido.
Electricidad: Las criaturas afectadas por tu aura quedan grogui durante 1 asalto.
Frío: Las criaturas afectadas por tu aura quedan fatigadas. Una criatura que ya está fatigada no sufre efectos adicionales.
Fuego: Las criaturas afectadas por tu aura se prenden fuego (Consulta Prenderse fuego).
A las criaturas adyacentes a ti se les permite una salvación de Reflejos para reducir el daño a la mitad y negar el efecto adicional. Los efectos adicionales del aura no se apilan si una criatura sufre daño de tu aura más de una vez. Sólo puedes tener un aura elemental en efecto a la vez. El tipo de este conjuro es igual al tipo de energía que eliges al lanzarlo.
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