1 acción estándar.
V, S, M/FD (una clave escrita en un trozo de pergamino).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Tú y 1 criatura/nivel, sin que haya más de 30 pies (9 m) entre cualquiera de ellas.
10 minutos/nivel (D).
Voluntad niega (inofensivo).
Sí.
Aumentas de forma considerable la capacidad de los objetivos de comunicarse mensajes ocultos entre sí. Cada objetivo obtiene un bonificador +10 por competencia a las pruebas de Engañar para mandar mensajes secretos a otros afectados por el conjuro. Si otros usan pruebas enfrentadas de Averiguar intenciones para descifrar esos mensajes, sufren un penalizador -5. Todos los sujetos afectados por el conjuro deben compartir un idioma para ser capaces de intercambiar mensajes.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)