1 asalto.
V, S, M/FD (cenizas y un vial de agua bendita o sacrílega).
Toque.
Una criatura muerta tocada.
Permanente.
Ninguna.
No.
Lanzas una maldición sobre una criatura muerta que impide que su espíritu regrese. Si alguien lanza un conjuro para comunicarse con la criatura muerta, devolverle la vida o convertirla en una criatura muerta viviente, debe superar una prueba de nivel de lanzador CD 11 + tu nivel de lanzador. Descanso eterno no se puede disipar, pero se puede negar con Quitar maldición o Romper encantamiento.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)