1 acción estándar.
V, S, M (un clavo de hierro frío).
Toque.
Una criatura u objeto.
Instantánea y 1 asalto/nivel; ver texto.
Ninguno.
No.
Con un ataque de toque cuerpo a cuerpo puedes disipar una ilusión o devolver a una criatura a su forma natural. Esto funciona como un Disipar magia dirigido contra el efecto en cuestión, excepto que obtienes un bonificador +2 por mejora a tu prueba de disipar y que sólo puedes disipar ilusiones o cambios de forma creados por conjuros o efectos sobrenaturales. Si hay múltiples efectos cambiando la apariencia de la criatura, puedes disipar uno de ellos por cada 4 niveles de lanzador que tienes, empezando por los conjuros de mayor nivel de lanzador y procediendo hacia los conjuros de menor nivel. El nivel de lanzador para las aptitudes sobrenaturales como cambiar de forma es igual a los DG de la criatura objetivo. Una criatura devuelta a su forma natural mediante desterrar apariencia tiene impedido cambiar de forma otra vez durante un número de asaltos igual a tu nivel de lanzador.
Desterrar apariencia no surte efecto sobre los medios no mágicos de cambiar de aspecto, como los que proporciona un disfraz o aptitud extraordinaria.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)