1 acción estándar.
V, S, M (250 po de polvo de rubí).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura.
1 asalto/nivel (D).
Voluntad niega.
Sí.
Como Escudar a otro, escudo involuntario crea una conexión mística entre el objetivo y tú pero, a diferencia de escudar a otro, el objetivo comparte las heridas que tú sufres. Además, el vínculo se alimenta de la fuerza vital del objetivo para fortalecer tus propias defensas. Obtienes un bonificador +1 por suerte a la CA y a las tiradas de salvación. Sólo sufres la mitad de daño de cualquier herida y ataque (incluidos los causados por aptitudes especiales) que causan daño de pg. La cantidad de daño que tú no sufres la sufre el objetivo. Los efectos perjudiciales que no tienen que ver con los pg, como los efectos de hechizar, el daño de característica, el drenaje de niveles y los efectos de muerte no se ven afectados. Si tus pg se ven reducidos debido a que tu puntuación de Constitución desciende, la reducción no se divide con el objetivo porque no es daño a los pg. Cuando el conjuro termina, el daño posterior ya no se divide entre el objetivo y tú, pero el daño ya dividido no se te vuelve a asignar.
Si el objetivo y tú os alejáis fuera del alcance del conjuro, éste sigue activo, pero el daño no se sigue compartiendo hasta que estáis otra vez dentro del alcance uno del otro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)