1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel.
Espadas de plomo aumenta el impulso y la densidad de tus armas cuerpo a cuerpo justo cuando van a alcanzar a un oponente. Todas las armas cuerpo a cuerpo que lleves contigo al lanzar este conjuro causarán daño como si fueran de una categoría de tamaño mayor que la que realmente son. Por ejemplo, una espada larga Mediana normalmente causa 1d8 pg de daño, pero en lugar de eso causa 2d6 pg de daño si se beneficia de espadas de plomo (ver Daño de las armas menudas y Grandes). Sólo tú puedes beneficiarte de este conjuro. Sí alguien más usa una de tus armas para atacar, ésta causa el daño normal para su tamaño.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)