1 acción estándar.
V, S, FD.
Personal.
Tú.
1 asalto/nivel.
Un espíritu protector es una fuerza invisible, sin mente ni forma, que flota a tu alrededor defendiéndote contra ataques inesperados. Cuando una criatura lleva a cabo un ataque de oportunidad contra tí, el espíritu protector lleva a cabo un ataque inmediato usando tu Ataque base más tu modificador por Destreza. Sí impacta, no causa daño pero hace que el ataque de oportunidad falle automáticamente. Un espíritu protector puede protegerte contra un número de ataques de oportunidad igual a tu bonificador por Destreza (mínimo 1) por asalto.
Un espíritu protector ocupa tu propio espacio y se mueve contigo. No puede ser atacado o dañado por ataques físicos, pero Desintegrar, Disipar magia, un Cetro de cancelación o una Esfera de aniquilación le afectan. La CA del espíritu contra ataques de toque es 10 + tu modificador por Destreza.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)