1 acción estándar.
V, S, M (una pizca de polvos de destello).
Corto (25 pies [715 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura viva y especial; ver texto.
1 asalto/nivel.
Voluntad niega; ver texto.
Sí.
Creas motas centelleantes de luz que vuelan hacia el objetivo y revolotean a su alrededor en un patrón complejo. El patrón delinea claramente el objetivo e irradia luz como si fuese un cetro solar, negando al objetivo cualquier ocultación. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad. Si la falla, queda atontado durante 1 asalto y debe llevar a cabo otra salvación en su próximo turno o quedar atontado otra vez durante 1 asalto. El objetivo debe seguir llevando a cabo tiradas de salvación de Voluntad cada asalto. Si el objetivo supera la salvación, las estrellitas errantes saltan al enemigo más cercano en un radio de 30 pies (9m), que ahora debe llevar a cabo salvaciones de Voluntad cada asalto o quedar atontado. Cada vez que un objetivo supera la salvación, las estrellitas errantes saltan al siguiente enemigo más cercano en un radio de 30 pies (9m). Cada criatura sólo puede ser afectada por las estrellitas errantes una vez; en cuanto ha superado la salvación contra el conjuro, éste no puede afectarle otra vez. Si no hay nuevos objetivos en un radio de 30 pies (g m) de un objetivo que haya superado la salvación, el conjuro termina inmediatamente. El conjuro sólo afecta a criaturas enemigas; tus aliados no se ven afectados.
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