1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Criatura tocada.
Permanente.
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro maldice a la criatura tocada, haciéndola antagónica para con el mundo natural. Todos los animales tienen una actitud inicial hostil hacia el objetivo. Los familiares, al ser bestias mágicas, no se ven afectados por este conjuro, pero los compañeros animales sí. Si el objetivo tiene un compañero animal, éste no se vuelve hostil, pero mientras la maldición siga en pie, el compañero animal sufrirá un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque, pruebas de habilidad y salvaciones. El objetivo también sufre un penalizador -10 a las pruebas de Supervivencia, pues el propio clima y los elementos parecen conspirar en su contra.
Exilio de la Naturaleza puede quitarse con Deseo, Deseo limitado, Milagro, Quitar maldición o Romper encantamiento.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)