1 acción estándar.
V o F (instrumento musical).
90 pies (27 m).
Emanación de 90 pies (27 m) de radio, centrada en ti.
Concentración + 1 asalto/nivel.
Voluntad parcial; ver texto.
Sí.
Tocas una melodía tan cautivadora y atrayente que a las criaturas que pertenecen a un grupo con un rasgo físico específico e identificable (como tipo, subtipo, edad, sexo o color de pelo) les resulta casi imposible no acudir a ti y seguirte. Al lanzar el conjuro decides la naturaleza de las criaturas a las que quieres atraer, y una vez hecha la elección no puedes cambiarla. Sólo puedes usar rasgos físicos para determinar tu público; no valen rasgos sociales ni otros más voluntarios (como alineamiento, religión, nacionalidad o clase) para designar a los objetivos de este conjuro.
Las criaturas elegidas deben llevar a cabo una tirada de salvación cada asalto que pasan dentro del área del conjuro y, en cuanto fallan una, se acercan a ti a su velocidad de movimiento normal y se quedan tan cerca de ti como les es posible, pero sin entrar en una casilla ocupada. Si te mueves, hacen lo posible por mantener su proximidad a ti y seguirte. Las criaturas afectadas no pueden llevar a cabo otra acción que escuchar tu música y seguirte si te mueves. Aquellos que entran en el área mientras el conjuro está en efecto también deben superar la salvación o verse obligados a ir contigo.
El poder de atracción del conjuro no hace que las criaturas afectadas se pongan en peligro, y éstas conservan suficiente consciencia como para evitar o rodear obstáculos y otras amenazas ambientales. Si son incapaces de acercarse a ti o seguirte sin correr peligro, simplemente esperan, meciéndose al ritmo de la música, hasta que sales de alcance, tras lo cual recuperan los sentidos tras 1 asalto por nivel de lanzador. Si las circunstancias cambian después de que te muevas fuera de alcance, haciendo posible que las criaturas afectadas retomen sus intentos de acercarse a ti, harán tal cosa y, si logran regresar al área del conjuro antes de que se desvanezca, éste reanudará sus efectos. Si son atacadas, las criaturas afectadas pueden tomar medidas defensivas, llegando incluso a evitar amenazas existentes moviéndose fuera del área del conjuro, pero no podrán atacar ni llevar a cabo otras acciones hasta que terminen los efectos del conjuro. Dichos efectos persisten durante 1 asalto/nivel de lanzador después de que dejas de concentrarte. Una vez dejas de concentrarte, las criaturas afectadas siguen cerca de ti hasta que se pasa el efecto del conjuro.
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