Forma gemela

Transmutación Alquimista 6

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S, M (una mezcla de tierra y la sangre del lanzador).

Alcance

Personal.

Objetivos

Tú.

Duración

1 asalto/nivel o hasta que se descargue (D).

Descripción

Este extracto hace emerger de tu cuerpo un doble perfecto de ti mismo, vestido y equipado igual que tú. Puedes hacer que tu consciencia pase de un cuerpo al otro una vez por asalto como una acción gratuita. Este traspaso tiene lugar o inmediatamente antes de tu turno o inmediatamente después del mismo, pero no durante el turno. Puedes actuar con normalidad en el cuerpo que habitas. Tu otro yo actúa como si estuviese atontado, a excepción de que puede llevar a cabo una única acción de movimiento cada asalto durante tu turno. Tu gemelo no puede hablar mientras estás en tu otro cuerpo, y no puede flanquear, llevar a cabo ataques de oportunidad o amenazar de otro modo a los enemigos.

Tanto tu gemelo como tú tenéis las mismas estadísticas y empezáis con el número de pg que tenías cuando ingeriste el extracto. Una vez divididos, estos pg se cuentan por separado. Todos los conjuros, extractos o efectos mágicos (de pociones, por ejemplo) activos cuando ingeriste el extracto están activos tanto para ti como para tu gemelo. Si cualquiera de dichos efectos termina su duración, es cancelado o disipado, se gasta o termina de otro modo, termina para ambos. Los extractos o conjuros lanzados después de que os dividáis te afectan a ti y a tu gemelo como si fueseis dos objetivos distintos. Tu equipo está vinculado entre tus dos encarnaciones, y si un objeto es consumido o destruido, a su doble también le ocurre lo mismo.

El cuerpo que no habitas se reduce a polvo cuando la duración del extracto expira o es disipado. Puedes cambiar entre cuerpos a cualquier distancia en el mismo Plano. Si tus cuerpos se van a Planos distintos (incluyendo el uso de Teletransportar o Intermitencia), el cuerpo que habitas sobrevive, mientras que tu otro cuerpo es destruido.