V, S, M (gota de ácido), F (pala buena valorada en 10 po).
Reflejos niega; ver texto.
No.
Este conjuro funciona como Crear foso, excepto que coloca un pozo de ácido de 5 pies (1.5 m) de profundidad en el fondo del foso. El foso tiene una profundidad máxima de 100 pies (30 m). Las criaturas que caen al foso sufren daño por caída como es habitual (el ácido cuenta como una superficie blanda), más 2d6 pg de daño por ácido por asalto pasado en contacto con el ácido. Además, los objetos expuestos que lleva una criatura en el foso pueden resultar dañados. Consulta Objetos afectados por los ataques mágicos. Los objetos son afectados de uno en uno en el orden que se indica en la tabla, y deben llevar a cabo salvaciones de Fortaleza tras 3 asaltos consecutivos en el ácido o pasar al estado 'roto'. Los objetos con el estado 'roto' (sin importar cómo se rompieron) deben superar una salvación de Fortaleza cada asalto que pasan en el ácido o ser destruidos. Los muros del foso son bastante resbaladizos y tienen una CD de Trepar de 30.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
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• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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