1 acción rápida.
V, S.
Especial; ver texto.
Una criatura.
Ver texto.
Ninguna.
No.
La siguiente criatura a la que atacas usando tu aptitud de castigar el mal se ve engullida por llamas sagradas que aumentan de intensidad cuando el objetivo ataca a alguien que no eres tú. Si mientras dura tu efecto de castigar el mal el objetivo lleva a cabo un ataque que no te incluye a ti, sufre 3d8 pg de daño por fuego. Una vez activado de este modo, o cuando tu aptitud de castigar el mal expira, el conjuro termina.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)