1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura viva.
1 asalto/nivel (D).
Fortaleza niega.
Sí.
Golpe doloroso atormenta agónicamente a la criatura objetivo, infligiendo 1d6 pg de Daño no letal por asalto durante 1 asalto por nivel (máx. 10 asaltos). Adicionalmente, la criatura queda indispuesta mientras dura el conjuro, y el lanzador obtiene un bonificador +4 por circunstancia a las pruebas de Intimidar contra el objetivo.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)