Golpe resonante

Evocación [Sónico]; Paladín 4, Inquisidor 5, Antipaladín 4

Tiempo de lanzamiento

1 acción rápida.

Componentes

V.

Alcance

Personal.

Objetivos

Tú.

Duración

1 asalto/nivel.

Tirada de salvación

Fortaleza parcial; ver texto.

Resistencia a conjuros

No.

Descripción

Debes tener un arma cuerpo a cuerpo en la mano para lanzar este conjuro. Al llevar a cabo un ataque cuerpo a cuerpo con éxito, tu arma resuena con un choque atronador. El objetivo sufre 1d6 pg de daño sónico, pero tu arma no se ve dañada por este ataque.

Si estás usando tus aptitudes de juicio o de castigar contra el objetivo, éste queda grogui durante 1 asalto con un impacto con éxito. Si supera una salvación de Fortaleza, evita quedar grogui.

Si consigues un impacto crítico, el objetivo queda aturdido durante 1 asalto y ensordecido durante 1d6 asaltos. Una salvación de Fortaleza con éxito niega los efectos de aturdimiento y ensordecimiento. Si también estás usando juicio o castigar, tu oponente sólo lleva a cabo una única tirada de salvación para todos los efectos.

Este conjuro termina inmediatamente si el arma abandona tu mano. Golpe resonante se apila con la propiedad de arma atronadora.