1 acción inmediata.
V.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura viva.
Instantánea.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Esta palabra de inspiración potenciada de forma arcana a menudo garantiza el éxito en un cometido crucial. Lanza este conjuro cuando una criatura falle una tirada de ataque o una prueba de habilidad. La criatura obtendrá un bonificador +2d4 por competencia a la tirada de ataque o prueba de habilidad de forma retroactiva. Si el bonificador es suficiente para convertir el fallo en un éxito, la tirada es un éxito.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)