1 acción estándar.
V, FD.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura.
1 asalto.
Voluntad niega.
Sí.
Fuerzas a un enemigo a que venga a luchar contigo. En su turno, el objetivo se mueve a su velocidad hacia ti, evitando cualquier otro peligro en su camino (incluyendo cualquier movimiento que provocaría ataques de oportunidad). El objetivo no puede hacer nada más que moverse en su turno. Si el objetivo termina su movimiento adyacente a ti, puedes llevar a cabo un ataque de oportunidad contra él.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)