1 acción estándar.
V, S, M (resina pegajosa).
Toque.
Criatura tocada.
1 asalto/nivel.
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Proporcionas a una criatura la capacidad de usar uno de sus ataques naturales para fijarse firmemente a un oponente. Elige uno de los ataques naturales de la criatura (normalmente un ataque de garra o mordisco). La criatura obtiene la aptitud de agarrón con ese ataque natural, incluyendo el bonificador +4 a las pruebas de maniobras de combate para iniciar o mantener una presa. Una criatura con múltiples ataques naturales puede golpear a su oponente apresado con sus demás ataques naturales, pero no puede atacar a ninguna otra criatura.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)