1 acción estándar.
V, S, FD.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Una criatura.
1 minuto/nivel.
Ninguna.
Sí.
Al aguzar tus capacidades perceptivas y sintonizarlas contra efectos de ofuscación, ojo del cazador aumenta considerablemente tus sentidos contra la criatura objetivo. Obtendrás la aptitud de percibir al objetivo aunque sea invisible o etéreo como si usaras el conjuro Ver lo invisible, y un bonificador +20 por competencia a las pruebas de Percepción para localizar al objetivo. Ignoras la ocultación proporcionada por bruma o niebla, Contorno borroso, Desplazamiento, Invisibilidad y efectos similares que afectan al objetivo, pero no la que obtiene debido a la oscuridad. Este conjuro no proporciona beneficio alguno a tus aliados, ni contra otras criaturas que no son el objetivo.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)