1 acción estándar.
V, S, FD.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Pilar de energía positiva de 5 pies (1,5 m) de lado y 20 pies (6 m) de alto.
1 asalto/nivel.
Ninguna.
No.
Invocas un pilar de energía positiva en una única casilla des pies (1.5 m) dentro del alcance, que irradia luz como si fuese un cetro solar. Las criaturas vivas adyacentes al pilar pueden invertir una acción estándar en tocarlo y curarse 2d8 pg de daño + 1 por nivel de lanzador (máximo +20). Las criaturas pueden entrar en la casilla que contiene el pilar, pero si una criatura muerta viviente entra en el mismo sufre 1d6 pg de daño por nivel de lanzador (máximo 10d6). Las criaturas muertas vivientes vulnerables a la luz brillante sufren 1d8 pg de daño por nivel de lanzador (máximo 10d8). Una criatura no puede beneficiarse o verse perjudicada más de una vez por cada lanzamiento de este conjuro.
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