1 acción estándar.
V, S, M (una esquirla de granito).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Este conjuro transforma tus manos en piedra viviente. Mientras el conjuro está en efecto, tus impactos sin arma no provocan ataques de oportunidad y causan 1d6 pg de daño contundente letal (1d4 si eres Pequeño). Además, tus impactos sin arma ignoran la dureza de cualquier objeto con una dureza menor de 8.
De la piedra a la carne disipa inmediatamente puño de piedra. Si eres objetivo de Transmutar roca en barro, este conjuro termina inmediatamente y sufres 4d6 pg de daño.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)