10 minutos.
V, S, M (una pizca de arena).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura/nivel, sin que haya más de 30 pies (9 m) entre cualesquiera de ellas.
8 horas o 24 horas, ver texto.
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Lanzas este conjuro inmediatamente antes de descansar. Mientras estáis bajo los efectos del conjuro, tus aliados y tú disfrutáis de una noche de sueño sosegado. Si un afectado descansa durante una noche entera, recupera pg como si hubiese guardado cama durante un día entero (recuperando el doble de su nivel de personaje en pg). Si un afectado descansa durante un día entero, recupera tres veces su nivel de personaje en pg. Cualquier interrupción significativa durante el descanso (como ser despertado) evita cualquier curación esa noche y termina el efecto del conjuro en el sujeto despertado. Cualquier curación recibida durante los efectos de sueño sosegado se considera curación natural y no afecta a ningún efecto que requiere de curación mágica para sanarse.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)