1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Criatura viva tocada.
Instantánea + 1 asalto/nivel (ver texto).
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Con un simple toque, transfieres parte de tu esencia vital al sujeto, traspasándole tus pg y tu determinación. Cuando tocas al objetivo le puedes transferir un número máximo de pg igual a tu puntuación de Constitución; estos pg le curan, pero no pueden aumentar sus
propios pg por encima de su máximo habitual. Además, el sujeto obtiene RD/maligna igual a tu bonificador por Carisma (si tienes) mientras dure el conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
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• Pistolero |
Clases Alternativas |
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Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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• Bienes y servicios |
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