Dios de la agricultura, la caza, el comercio y la familia
La adoración de Erastil data de antes de la Era de la Oscuridad, cuando los primeros humanos comenzaron a domesticar y a dominar los entornos naturales. Las leyendas pastoriles dicen que el Viejo Ojo Muerto fabricó el primer arco como regalo para los mortales para que así pudieran aprender a cazar y a sobrevivir en el peligroso mundo.
Los rusticos seguidores de Erastil a menudo portan un cartel de madera que muestra la imagen del dios. Aparece como un viejo trampero humano con un arco en la mano o como una criatura humanoide alta con la cabeza de ciervo. Estas imágenes a menudo muestran a Erastil luchando contra animales salvajes y otras bestias.
Los fieles de Erastil pueden ser hallados en pequeñas aldeas y pueblos, enseñando a la gente menos con sermones y mas con hechos. Sus clérigos a menudo son convocados para ayudar a construir casa, nacimientos, vigilar el comercio y bendecir los campos. Las capillas de Erastil son casi siempre construcciones de madera que sirven como lugares de reunion en las comunidades rurales.
Ulfen
Dominio de los animales, Dominio del bien, Dominio de la comunidad, Dominio de la ley y Dominio de las plantas.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)