Norgorber

El segador de la reputación

Dios de la avaricia, de los secretos, del veneno y del asesinato


Alineamiento: Neutral maligno

Arma predilecta: Espada corta

Nacionalidad: Taldano

Dominios

Dominio del encantamiento, Dominio del mal, Dominio de la muerte, Dominio del saber y Dominio de las trampas.

Poco se sabe de la vida de Norgorber en Absalom antes de que ascendería a la divinidad a través de la Prueba de la Piedra Estelar. Miembros de esta degradad fe van bastante lejos para mantener sus vidas en secreto, usando el asesinato si es necesario para cubrir los origienes de Norgober. Algunos creen que si la verdadera naturaleza del Segador de la Reputación es descubierta, estaría perdido.

El culto mismo de Norgober se divide en cuatro grupos, con cada uno centrandose en uno de sus aspectos e ignorando los demás. A menudo portan máscaras como simbolos de su devoción y para mantener sus propias identidades en secreto (incluso en Absalom donde la iglesia esta permitida marginalmente). A pesar de esta división, la fe aún trabaja conjunta en algunos asuntos, tomando cuidadosas acciones planeadas para moldear el futuro según algun plan secreto.

Los templos dedicados a Norgorber raramente son reconocidos como tales. A menudo se ocultan tras negocios legítimos, transformados por la noche para que así los fieles pueden conspirar y rezar. Sus clérigos son imitadores maestros, robando las identidades a los demás y usandolas para cubrir sus oscuras hazañas.