Tu toque aleja el dolor y la muerte, y tu magia curativa es particularmente vital y poderosa.
Puedes tocar a una criatura viva como acción estándar, curándola 1d4 puntos de daño +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees. Sólo puedes utilizar esta aptitud sobre una criatura que se encuentre a menos de 0 puntos de golpe, y tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 6° nivel, todos tus conjuros de curación se tratan como si estuvieran potenciados, aumentando la cantidad de daño curado en la mitad (+50%). La aptitud no se aplica al daño infligido a un muerto viviente con un conjuro de curación, y no se apila con la dote metamágica Potenciar conjuro.
Cura 1d8 pg de daño +1/nivel (máximo +5).
2d8 pg de daño +1/nivel (máximo +10).
Cura 3d8 pg de daño +1 /nivel (máximo +15).
Cura 4d8 pg de daño +1 /nivel (máximo +20).
Cura 5d8 pg de daño (+1/nivel) y devuelve a la vida a las criaturas muertas recientemente.
Cura 10 pg de daño/nivel, enfermedades, y estados mentales.
El receptor recupera sus extremidades cercenadas, y se cura 4d8 pg de daño +1/nivel (máximo +35).
Cura 4d8 pg de daño +1/nivel, afecta a 1 receptor/nivel.
Como sanar, afecta a 1 receptor/nivel.
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