Dominio de la curación

Dioses

Poderes concedidos

Tu toque aleja el dolor y la muerte, y tu magia curativa es particularmente vital y poderosa.

1° - Reprender a la muerte

Puedes tocar a una criatura viva como acción estándar, curándola 1d4 puntos de daño +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees. Sólo puedes utilizar esta aptitud sobre una criatura que se encuentre a menos de 0 puntos de golpe, y tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

6° - Bendición del sanador

A 6° nivel, todos tus conjuros de curación se tratan como si estuvieran potenciados, aumentando la cantidad de daño curado en la mitad (+50%). La aptitud no se aplica al daño infligido a un muerto viviente con un conjuro de curación, y no se apila con la dote metamágica Potenciar conjuro.

Conjuros de dominio

1° - Curar heridas leves

Cura 1d8 pg de daño +1/nivel (máximo +5).

2° - Curar heridas moderadas

2d8 pg de daño +1/nivel (máximo +10).

3° - Curar heridas graves

Cura 3d8 pg de daño +1 /nivel (máximo +15).

4° - Curar heridas críticas

Cura 4d8 pg de daño +1 /nivel (máximo +20).

5° - Aliento de vida

Cura 5d8 pg de daño (+1/nivel) y devuelve a la vida a las criaturas muertas recientemente.

6° - Sanar

Cura 10 pg de daño/nivel, enfermedades, y estados mentales.

7° - Regenerar

El receptor recupera sus extremidades cercenadas, y se cura 4d8 pg de daño +1/nivel (máximo +35).

8° - Curar heridas críticas en grupo

Cura 4d8 pg de daño +1/nivel, afecta a 1 receptor/nivel.

9° - Sanar en grupo

Como sanar, afecta a 1 receptor/nivel.