Dominio del encantamiento

Dioses

Poderes concedidos

Puedes confundir y dejar perplejos a tus enemigos con un toque o una sonrisa, y tu belleza y tu gracia son divinas.

1° - Toque atontador

Puedes hacer que una criatura viva quede atontada durante 1 asalto con un ataque de toque cuerpo a cuerpo. Las criaturas con más Dados de golpe que tu nivel de clérigo no se ven afectadas. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

8° - Sonrisa hechizadora

A 8° nivel, puedes lanzar Hechizar persona como acción rápida, con una CD de 10 + la mitad de tu nivel de clérigo + tu modificador de Sabiduría. Sólo puedes tener una criatura encantada de esta forma a la vez. El número total de asaltos (que no hace falta que sean consecutivos) de este efecto al día es igual a tu nivel de clérigo, y puedes deshacer el hechizo en cualquier momento como acción gratuita. Cada intento de utilizar esta aptitud consume 1 asalto de su duración, tanto si la criatura tiene éxito en su salvación para resistir al efecto como si no.

Conjuros de dominio

1° - Hechizar persona

Convierte a una persona en amiga tuya.

2° - Calmar emociones

Calma criaturas, negando efectos emocionales.

3° - Sugestión

Obliga a seguir un curso de acción determinado.

4° - Heroísmo

+2 a ataques, salvaciones y pruebas de habilidad.

5° - Hechizar monstruo

Haces creer a 1 monstruo que es tu aliado.

6° - Geas/empeño

Geas menor, pero afecta a cualquier criatura.

7° - Locura

El receptor sufre confusión de forma continuada.

8° - Exigencia

Como recado, pero además con una sugestión.

9° - Dominar monstruo

Dominar persona, con cualquier criatura.