Dominio de las trampas

Dioses

Poderes concedidos

Eres un maestro de las ilusiones y los engaños. Para ti Engañar, Disfrazarse, y Sigilo son habilidades de clase.

1° - Imitador

Puedes crear un doble ilusorio de ti mismo como acción de movimiento. Este doble funciona como una imagen múltiple singular, y dura tantos asaltos como tu nivel de clérigo, o hasta que el duplicado ilusorio es disipado o destruido. Sólo puedes tener un duplicado a la vez. Esta aptitud no se apila con el conjuro imagen múltiple. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

8° - Ilusión del maestro

A 8° nivel, puedes crear una ilusión que oculta tu apariencia y la de cualquier número de aliados que se encuentren a 30 pies (9 m) o menos de ti, durante 1 asalto por nivel de clérigo (los asaltos no tienen por qué ser consecutivos). La CD de la salvación para descreer este efecto es igual a 10 + mitad de tu nivel de clérigo + tu modificador por Sabiduría. Por lo demás, esta aptitud funciona como el conjuro Controlar los vientos.

Conjuros de dominio

1° - Disfrazarse

Cambia tu apariencia.

2° - Invisibilidad

Receptor invisible 1 minuto/nivel o hasta atacar.

3° - Indetectabilidad

Esconde de adivinación y  escudriñamiento.

4° - Confusión

Receptor actúa raro durante 1 asalto/nivel.

5° - Ofuscar videncia

Engaña escudriñamiento con una ilusión.

6° - Doble engañoso

Te hace invisible y crea un doble ilusorio.

7° - Pantalla

Ilusión oculta lugar a la visión y el escudriñamiento.

8° - Invisibilidad en grupo

Invisibilidad, afecta a todos.

9° - Detener el tiempo

Actúas con libertad durante 1d4+1 asaltos.