Puedes absorber la energía de los conjuros hostiles para recargar tu furia de sangre continua.
Capacidad de lanzar conjuros de rabioso de sangre de 2° nivel, rasgo de clase furia de sangre.
Mientras estás en furia de sangre, si salvas con éxito contra un conjuro arcano dañino que te tiene como objetivo o te incluye en su área, y no recibes daño de ese conjuro, puedes absorber una parte de su energía arcana para reponer tu furia de sangre. Recuperas 1 asalto de furia de sangre por cada 2 niveles del conjuro contra el que salvaste con éxito. No puedes usar esta dote para recuperar más asalto de furia de sangre cada día que tu número máximo diario de asaltos, ni puedes exceder tu número máximo de asaltos.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)