Has perfeccionado tu mente para aprovechar el poder psíquico.
Inteligencia 11, Sensibilidad psíquica.
Obtienes la capacidad de lanzar un truco de nivel 0 de la lista de conjuros de psíquico. Puedes lanzar este conjuro tres veces al día como una aptitud sortílega. El nivel de lanzador de esta aptitud es igual al nivel de tu personaje, y la CD de salvación es igual a 10 + tu modificador de Inteligencia.
Puedes adquirir esta dote en múltiples ocasiones. Cada vez que la adquieres, selecciona un truco diferente.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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Riqueza, dinero, materiales... |
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