Puede usar su cola para defenderse de los ataques de derribo y para colgarse de las protuberancias cercanas.
Acrobacias 1 rango, vanara.
Obtienes un bonificador +2 a tu DMC contra todos los ataques de derribo. Si tu espacio tiene una rama u otro objeto grande y resistente del que puedas colgarte, como acción rápida puedes hacer una prueba de Acrobacias CD 15 para saltar hacia arriba y usar tu cola para colgarte de ese objeto. Mientras estás colgado, no te pueden derribarte, ignoras los efectos del terreno difícil en tu casilla y obtienes un bonificador +2 a tu DMC contra los ataques de arrastre, embestida y reposicionamiento. Si abandona ese cuadrado (incluso si lo mueven en contra de su voluntad), perderá el control sobre el objeto y ya no estará colgado. Mientras cuelga, no puede usar su cola para nada más.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)