En lugar de lanzar un conjuro de curación, puedes lanzar convocar aliado natural.
Saber (Naturaleza) 5 rangos, capacidad de lanzar espontáneamente conjuros de curar o infligir, Dominio de los animales o Dominio de las plantas.
Puedes "perder" un conjuro preparado para lanzar cualquier conjuro de convocar aliado natural del mismo nivel o inferior, en lugar de lanzar un conjuro de curación o un conjuro de infligir como lo harías normalmente. Solo para el propósito de esta dote, los conjuros de convocar aliado natural de los niveles de conjuro apropiados cuentan como si estuvieran en tu lista de conjuros en el mismo nivel de conjuro que para un Druida.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)